EL INVITADO (Safe House) - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 9 de febrero de 2012

EL INVITADO (Safe House)

 
 
 
Ryan Reynolds y Denzel Washington protagonizan "El invitado (Safe House)", un thriller de espionaje dirigido por Daniel Espinosa.
El director sueco de ascendencia chilena Daniel Espinosa despuntó con su tercer film, "Dinero fácil", un thriller que retrataba los bajos fondos de Estocolmo con un guión bien hilvanado. Se estrenó comercialmente fuera de Suecia, se prepara un remake americano y se habla de dos secuelas, además de que Espinosa consiguió el billete para Hollywood.
Ahora, debuta en la meca del cine con "El invitado (Safe House)", un thriller que cuenta con un privilegiado reparto. Lo encabezan el ascendente Ryan Reynolds, que demostró su buen hacer sobre todo en "Buried (Enterrado)", y el consagradísimo y siempre eficaz Denzel Washington.
"El invitado" se estrena en España el viernes, 10 de febrero de 2012.



Sinopsis de "El invitado (Safe House)", persecución implacable

Tobin Frost fue uno de los mejores agentes de la CIA, pero finalmente decidió renunciar, y desde entonces vende secretos militares. Le contratan para que revele información en Suráfrica pero tratarán de quitarle de en medio. Perseguido sin tregua, no le queda más remedio que entregarse en la embajada americana. El agente Matt Weston, joven promesa de la CIA, frustrado porque aspiraba a un puesto donde viera la acción de cerca, se encarga de interrogarle en uno de los pisos francos de los que disponen sus superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO