EL TIEMPO ES ORO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL TIEMPO ES ORO

EL PRECIO DEL MAÑANA



En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema. 


JUSTIN TIMBERLAKE HABLA DE EL PRECIO DEL MAÑANA





Titulo Original: In Time
Genero: C. Ficcion
Año De Produccion: 2011
País: Estados Unidos
Reparto
: Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Matt Bomer, Johnny Galecki, Elena Satine, Vincent Kartheiser, Yaya DaCosta, Ethan Peck, Rachel Roberts, Bella Heathcote, Toby Hemingway, Jessica Parker Kennedy
Director: Andrew Niccol
Productores: New Regency Pictures, Strike Entertainment


'EL PRECIO DEL MAÑANA' se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO