AMANECER PARTE 1 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2011

AMANECER PARTE 1





En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.




Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.



La disolución absoluta del triángulo amoroso, la realización como pareja de Edward y Bella, pero lo más importante: la protagonista como la reina absoluta de los vampiros hará de Breaking Dawn, una lectura que te explicará porque Isabella Swan, estaba destinada a ser inmortal y el porqué todos los personajes estaban conectados de manera misteriosa.


A diferencia de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, Amanecer esta contada no sólo desde la perspectiva de Bella, sino también de Jacob Black, en una narrativa bastante amena y sarcástica, que explica de manera detallada el modo de vida de los licántropos y los pormenores del mundo sobrenatural de la trama.


Los Cullen y su personalidad más a fondo que en Eclipse, será un viaje a la extraña unión entre dos seres que estaban destinados a odiarse por naturaleza: vampiros y licántropos.
Una vida de mujer prometida, planes de boda, sentimientos resguardados desde hace tiempo y limar asperezas, es sólo el principio de esta historia, donde por fin los protagonistas culminan su historia de amor de manera física en la paradisiaca isla Esme…lo que termina en la creación de Renesmee, una hermosa niña mitad humano, mitad vampiro.





Unión de todos los vampiros del mundo, nuevos personajes por descubrir, envidias, secretos y una pelea que terminará nuevamente en la unión de licántropos e inmortales para proteger a Renesmee, el precioso ser que estará destinado para amar y acompañar a Jacob Black para siempre…




PRONTO TENDREMOS PREMIOS DE CREPUSCULO.. ATENTOS A NUESTRA SECCION DE CONCURSOS

2 comentarios:

  1. estuvo buenisima la pelicula!!! quiero volver a verla!

    ResponderEliminar
  2. Yo participé x premios de AMANECER :) gracias!

    ResponderEliminar

INICIO