CONTAGIO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

jueves, 20 de octubre de 2011

CONTAGIO



Es un thriller dramático dirigido por el ganador de un premio de la academia, Steven Soderbergh (Traffic),  y protagonizada por un gran grupo de actores que incluye a los ganadores del premio de la academia: Marion Cotillard (La Vie en Rose, Inception), Matt Damon (Good Will Hunting, the Bourne saga), Gwyneth Paltrow (Shakespeare in Love, Iron Man), y Kate Winslet (The Reader, Titanic), también actúan los nominados al Oscar Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do With It, The Matrix Trilogy) y Jude Law (Cold Mountain, Sherlock Holmes).  El tema de la película es una problématica muy vigente hoy en día, donde se explora el rápido progreso de un virus letal que mata a quien se contagie en días. Mientras esta pandemia crece, la comunidad médica mundial buscan la cura y la forma de control el pánico que se esparce más rápido que el mismo virus. Al mismo tiempo, gente común se las rebusca para sobrevivir en una sociedad que se está desbaratando.




APLICACION CONTAGIO PARA FACEBOOK

"Paciente X" Esta es una aplicación para Facebook, donde cada persona accede desde su cuenta a la aplicación y tiene la posibilidad de hacerse una prueba personalizada para saber cuál sería su grado de contagio según su actividad en redes sociales. Tiene gran impacto y además inicia con datos interesantes sobre temas relacionados con el contagio de virus tal como lo trata la película:

 http://apps.warnerbros.com/contagion/patientx/la/

 

“Trailer interactivo”
 Este es el tráiler de la película donde aparecen iconos sobre la imagen de la película donde uno puede hacer clic y datos curiosos sobre el tema de los virus y el contagio aparecen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO