CONCURSO GLOBAL ACTIVIDAD PARANORMAL3 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 10 de octubre de 2011

CONCURSO GLOBAL ACTIVIDAD PARANORMAL3






BOGOTA BUSCA TENER LA PREMIER DE ACTIVIDAD PARANORMAL 3

En una acción sin precedentes, Paramount Pictures, estrenará ACTIVIDAD PARANORMAL 3 exclusivamente en las ciudades donde la mayoría de los aficionados hagan "Tweet Para verlo primero". Esta primera campaña de su tipo se ha lanzado hoy y está abierto a los aficionados de todo el mundo. ACTIVIDAD PARANORMAL 3 se estrenará el 18 de octubre en las 20 ciudades con más tweets, tres días antes del lanzamiento mundial de la película.

"El apoyo de esta franquicia de la comunidad en línea es fenomenal. Una vez más recurren a ellos recompensa por ese apoyo, ofreciéndoles la oportunidad de ver de primera, esta vez ampliando nuestro alcance a nivel mundial ", dijo Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.



 

.




Para votar, los fanáticos pueden ir a www.ParanormalMovie.com y seleccionar su ciudad en un mapa global, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con un conjunto especial de etiquetas de hash que enlazan directamente a Twitter. Una vez que se postee un mensaje en Twitter, contará como un voto. Una tabla de clasificación muestra en tiempo real las 20 principales ciudades mundiales con más tweets.

La competencia “Tweet para verlo primero” está disponible para el público en todo el mundo y termina a las 11:59 pm PDT el jueves, 13 de octubre. Las 20 ciudades se darán a conocer el viernes, 14 de octubre

SI QUIERES GANAR PREMIOS DE ACTIVIDAD PARANORMAL 3  VISITA NUESTRA SECCION DE CONCURSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO