martes, 13 de septiembre de 2011

LA MALDICION 3

VUELVE EL TERROR A LAS SALAS
LA MALDICION 3


Comenzando poco después de la terrorífica conclusión de La maldición 2, la última entrega de la exitosa franquicia que relata la historia de una familia atormentada por la legendaria maldición, tomando lugar en un departamento de Chicago.
El destino de Jake (MATTHEW KNIGHT), el hombre joven que sobrevivió a la matanza de su familia en el filme previo, es revelado. Su persona fue reducida a estar bajo observación en una institución psiquiátrica, Jake está traumatizado y asustado hasta la médula. Está convencido de que será el siguiente en morir, una creencia desmentida por el Dr. Sullivan (SHAWNEE SMITH). Al dejarlo solo una noche, Jake recibe muy pronto una visita con escalofriantes y fatales resultados.

De regreso en el departamento, una familia lucha por pasar inadvertida. Lisa (JOHANNA BRADDY) tiene jóvenes y brillantes aspiraciones en la vida al querer convertirse en una diseñadora de modas de Nueva York; pero la trágica realidad no lo está haciendo nada fácil. Su hermano mayor, Max (GIL McKINNEY) es el administrador del edificio, alguien abrumado por la carga de sacar adelante a su hermana Rose (JADIE HOBSON), quien padece una enfermedad crónica, así como la partida de los inquilinos incitados por la reciente masacre.
Cuando el Dr. Sullivan los visita para investigar la muerte del padre de Jake, Lisa se encuentra sumergida en las misteriosas circunstancias que rodean este fallecimiento. Los encuentros fantasmales perseveran y las personas continúan muriendo, Lisa descubre la atemorizante verdad detrás de una implacable maldición nacida de una poderosa furia. Una maldición que se esparce con cada víctima. Una maldición que no puede ser detenida. 

¿Acaso hay alguna posibilidad? Siguiendo el camino que dejan las conexiones entre las muertes, Naoko (EMI IKEHATA) viaja desde Japón con un atrevido plan para detener el sufrimiento, pero necesita la ayuda de Lisa y a Rose para lograrlo. 
A medida que el mal se intensifica y los asesinatos brutales se acumulan, finalmente llega el tiempo de levantarse y enfrentar al terror en un intento de vida o muerte para acabar con la maldición de una vez por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario