EL ROMPECORAZONES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL ROMPECORAZONES



Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Los protagonistas de está comedia romántico, son los siguientes: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Helena Noguerra y Andrew Lincoln.



Alex (Romain Duris) es encantador, divertido y lo más imporante, las mujeres lo encuentran irresistible.  Alex ofrece un servicio profesional: rompe parejas. En unas pocas semanas y por honorarios acordes a su reputación, promete transformar a cualquier marido, novio o prometido en un ex. Trampas, intervención de telefonos, identidades falsas, una sonrisa devastadora, cualquier cosa sirve para romper el contrato.




Juliette (Paradis) es joven, libre de convencionalismos e independiente. Heredera de una gran fortuna, su pasión es el shopping, el buen vino y la pelicula Dirty Dancing. En diez días, se casará con el hombre de sus sueños (Andrew Lincoln) con la absoluta desaprobación paterna. Cuando Alex es contratado para romper está, aparentemente, perfecta pareja, se hallará en medio de una loca carrera contra el tiempo. Desde las soleadas calles parisinas a los lujosos coches y alta moda de Mónaco, su “misión imposible” de seducción lo llevará a arriesgarse a ser atrapado por sus implacables acreedores, furiosas ex novias y la misma Juliette.
Pero lo más importante es que descubrirá “en carne propia” que, cuando de amor se trata, el plan perfecto NO EXISTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO