CONTANDO A MIS EX - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONTANDO A MIS EX




¿Cuál es tu número de parejas? Anna Farris decide investigar su cifra y en un cómico recorrido por veinte parejas donde se encuentra a sí misma en ‘Contando a mis ex’
Después de ser despedida de su trabajo -”te hice un favor, este empleo no te gusta”, le dicen cuando la echan de la oficina-, “Ally” descubre en su mundo de chica Cosmopolitan (preocupada por su apariencia y su potencialidad sexual), en un artículo de una revista, que el promedio de parejas sexuales de una mujer en Estados Unidos es de diez. Ella ha estado con… veinte.
Y decide que no habrá ni uno más, que de esos veinte alguno debe ser el hombre con el que comparta su vida. Ahí inicia el recorrido de Contando a mis ex.
Su vecino, un mujeriego consumado que interpreta el musculoso Capitán América, Chris Evans, siempre sale al encuentro de “Ally” sólo tapándose los genitales con la mano. La busca para coquetear, simplemente eso, y para escapar de sus conquistas de cada noche.




La vida de “Ally” es un desastre, lo único que tiene rumbo es el próximo casamiento de su hermana. Sin trabajo, solamente le apasiona hacer unas extrañas figuras que se empolvan en su departamento.
Aunque pudiera ser una cinta altisonante, quizá de mal gusto, Contando a mis ex es la mejor comedia en los últimos meses, con un estilo visual más elaborado, la cámara sigue a la comediante Anna Farris, “Ally”, y da vueltas en complicadas coreografías que muestran la diversidad de su mundo, no es un chica convencional, es una treintañera alegre, con pocos remordimientos, pero con ciertos vacíos, esto es apoyado en secuencias con elaborados movimientos circulares.
La película se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos y resulta muy cómica, y, poco habitual en el cine actual, no traiciona su desarrollo: no tiene miedo de mostrar la dinámica de una mujer promiscua sin culparla, tampoco cae en el drama chantajista y es congruente con estas premisas.



Sin duda se trata de una gran opción para el fin de semana, con la comicidad de Farris y el impresionante físico de Evans, todo ello aderezado con referencias a filmes clásicos como las comedias, audaces en su momento, de Audrey y Katharine Hepburn.

1 comentario:

  1. La película es entretenida, Anna Farris como siempre es muy graciosa..
    la recomiendo para pasar un buen rato y salir de la rutina

    ResponderEliminar

INICIO