AMIGOS CON BENEFICIOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 19 de septiembre de 2011

AMIGOS CON BENEFICIOS

AMIGOS CON BENEFICIOS

"Tenemos que hablar"
"Vamos en direcciones opuestas"
"Te mereces algo mejor"
"Sigamos siendo amigos"

Sin duda Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS) no están como para asentar la cabeza. Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, emplea sus capacidades de persuasión para convencer a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, a aceptar un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión.




Cuando Dylan se traslada a Nueva York y empiezan a quedar, se ríen juntos pensando que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto.

¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo?
Si añaden sexo promiscuo "sin emociones" a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

   

Al tratarse de dos personas curtidas con las decepcionantes promesas de las comedias románticas, a Dylan y a Jamie no les debería sorprender demasiado descubrir que su valiente decisión se convierte en un viaje atrevido y sexy a un territorio desconocido, que revelará mucho más acerca de sí mismos de lo que jamás pensaron desvelar.

   
SOY CINEFANATICO Y  SONY PICTURES TE INVITA AL ESTRENO DE ESTA COMEDIA..  VISITA NEUSTRA SECCION DE CONCURSOS :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO