Underworld: Awakening en 3D (Inframundo 4) - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 29 de agosto de 2011

Underworld: Awakening en 3D (Inframundo 4)




Hace un par de días fue revelado finalmente el Primer Tráiler de la esperada cuarta parteUnderworld: Awakening, que trae de regreso a Kate Beckinsale en el papel de Selene, heroína de las dos primeras películas. Los detalles de la trama son un poco vagos hasta ahora, pero nos muestran que Selene ha sido prisionera por poco más de una década. El mundo ha cambiado, adquiriendo conocimiento de la existencia de vampiros y hombres lobo, e inevitablemente, los humanos deciden acabar con ambas razas al mismo tiempo. Otro problema para la bella Selene es que “algo más” se ha escapado junto con ella, sin mencionar el hecho de que busca a su compañero Michael, el híbrido de vampiro y hombre lobo.



En cuanto al resto del reparto, nos topamos con la presencia de Michael Ealy (2 Fast, 2 Furious), tendrá el rol del detective Sebastian, India Eisley (The Secret Life of the American Teenager) hará de Eve, y Stephen Rea, a quien recordamos por su papel de Finch en ¨V for Vendetta¨, será el doctor Jacob Lane. Una pizca de justicia para los vampiros, apenas un poco después de haber sido convertidos en ídolos adolescentes, alejados de sus raíces que los identifican como seres místicos y extremadamente poderosos.



En Underworld 4 Selene (Kate Beckinsale)  despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO