PEQUEÑAS VOCES PRONTO EN CARTELERA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2011

PEQUEÑAS VOCES PRONTO EN CARTELERA

 
La compañía distribuidora de las películas de DISNEY y PIXAR
le apuesta a PEQUEÑAS VOCES – 3D y la estrenará con 50 copias en toda Colombia
 
PEQUEÑAS VOCES, el primer largometraje colombiano animado en 3D, que se estrena el próximo 16 de septiembre, será distribuido por Cinecolor Films, la misma empresa que distribuye las maravillosas y míticas películas del estudio Disney y Pixar en el país. Esta es la primera vez que Cinecolor Films distribuye una película colombiana y debido a su calidad, decidió apostarle en grande: PEQUEÑAS VOCES, a partir de mediados de septiembre, estará en las salas de cine colombianas, con 50 copias, de las cuales, solo una es en 35mm y el resto para verse en 3D estereoscópico. Si, con gafas..
 La razón es clara: es una película hermosísima que toca el corazón, que sin duda dejará una huella en el espectador y tendrá un lugar privilegiado dentro de la cinematografía local. Es asombroso ver cómo en nuestro país el talento creativo es enorme, y supera lo técnico. Al ver la película el espectador tendrá la misma sensación que teníamos cuando éramos niños y abríamos uno de esos cuentos pop-ups, con volumen, en el que lo protagónico saltaba de las páginas. El manejo de los fondos y de los planos es impecable, y la técnica 3d es también uno de los protagonistas visuales de la historia. Por ello nuestra decisión fue sacar el 99.9% de las copias en este formato”, aseguró Sandra Dávila, Gerente General de Cinecolor Films.

La bella película animada de los directores Jairo Carrillo y Oscar Andrade, entrará en la cartelera nacional, luego de hacer su debut en la “Gran Manzana” como parte de la programación del Festival Latinbeat organizado por la Asociación de Cine del Lincoln Center de Nueva York; de ganar la India Catalina en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias; y de competir en más de 40 festivales internacionales, conmoviendo al público y a los jurados alrededor del mundo, dejando elogios en Venecia, Berlín, Miami, La Habana, entre otros.



1 comentario:

  1. Ojo con lo que dicen, Cinecolor es algo totalmente independiente a Disney, no terjiversen las historias....

    ResponderEliminar

INICIO