PEQUEÑAS VOCES - CINE COLOMBIANO EN 3D - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2011

PEQUEÑAS VOCES - CINE COLOMBIANO EN 3D

La bella película animada de los directores Jairo Carrillo y Oscar Andrade, que entra en la cartelera de cines en Colombia el próximo 16 de septiembre y que ha sido elogiada en los festivales de Venecia, Berlín, Miami, La Habana, entre otros, llega a hacer su debut en la “Gran Manzana” en el Walter Reade Theater. PEQUEÑAS VOCES hace parte de la programación del Festival Latinbeat, que desde el pasado 10 de agosto y hasta el 24 del mes, viene adelantando el Lincoln Center.

PEQUEÑAS VOCES es una película basada en entrevistas y dibujos de una generación de niños desplazados (8 a 13 años de edad) que crecieron en medio de la violencia y el caos en Colombia. Los cuatro protagonistas a través de sus testimonios nos revelan cómo perciben su realidad. Las historias de ellos cuatro han sido ilustradas y animadas teniendo como base sus dibujos originales de los niños, donde compartieron su viaje, sus sueños y esperanzas.

El filme, después de su exhibición en Nueva York y luego de representar a Colombia en el Festival de Cine de Venecia (Mostra Internazionale d'Arte Cinematográfica di Venezia), de ganar la India Catalina en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y de competir en más de 40 festivales internacionales, conmoviendo al público y a los jurados alrededor del mundo; será estrenado el próximo 16 de septiembre, en mas de 50 salas en toda Colombia.

PEQUEÑAS VOCES ha contado con el respaldo de algunos de los fondos mundiales de mayor trascendencia, entre ellos el Tribeca Film Fund del Festival de Cine de Tribeca que dirige el reconocido actor Robert De Niro, el Jan Vrijman Fund y el Gotembor Film Fund de Holanda y Suecia respectivamente y los estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO