Premiere de Harry Potter 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 2' - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 14 de julio de 2011

Premiere de Harry Potter 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 2'

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y, sobre todo, Emma Watson desataron la locura de los fans en la premiere neoyorquina de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'. Otros actores de la saga como Tom Felton ('Draco Malfoy'), Matthew Lewis ('Neville') y Alan Rickman ('Snape') también participaron en el evento que sirvó como despedida oficial de las saga de las pantallas de América.




Después de resonar  en Londres, el 7 de julio, el pre estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, con los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, causó un revuelo aún mayor para los fans de fuera del Lincoln Center de Nueva York, el lunes por la noche.
Esta era la última vez que los aficionados podían ver a las tres estrellas de Harry Potter caminar por la alfombra roja como parte de la serie del mago, por la autora JK Rowling.
Emma Watson dijo a la prensa del Reino Unido en el estreno: "Una parte de mí está muy triste y emocionada. Ha sido un difícil hacer el acto del malabarismo, hacer mi trabajo y ser profesional, pero es muy emotivo”. Watson lloró emosionada durante las palabras al público y el estreno en Londres la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO