JENNIFER ANISTON DEJA SUS HUELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 25 de julio de 2011

JENNIFER ANISTON DEJA SUS HUELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD

La actriz estadounidense Jennifer Aniston imprimió pies y manos en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las huellas de estrellas tan legendarias como Marilyn Monroe, Liz Taylor o Fred Astaire, en el estreno local de su última película, “Horrible Bosses”.

La ceremonia tuvo lugar frente al Teatro Chino, una de las salas históricas de Hollywood Boulevard, en presencia, entre otros, de la pareja de Aniston, el guionista, actor y director Justin Theroux y del actor Jason Bateman, con quien comparte cartel en el filme.


En “Horrible Bosses”, Aniston interpreta a una dentista ninfómana que trata por todos los medios de seducir a su asistente. La pelicula en su lanzamiento logro una asombrosa taquilla 29 millones de dolares en su primer fin de semana detras del  gran estreno de Transformers: Dark of the Moon, confirmando nuevamente que las comedias para adultos estan de moda en Hollywood  Qué paso ayer 2,  Bad Teacher, Friends with Benefits, Just go with it.



Horrible Bosses o Quiero matar a mi jefe (título en español) cuenta entre su reparto con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin FarrellJamie Foxx y Kevin Spacey. La pelicula se estrenara a nivel mundial apartir del 5 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO