El final de "Harry Potter" bate todos los récords - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 18 de julio de 2011

El final de "Harry Potter" bate todos los récords

El último film del joven mago recaudó, en los Estados Unidos, más de 168 millones de dólares y sustenta el record de la pelicula mas taquillera en fin de semana de estreno de todos los tiempos superando a BATMAN: The Dark Knight ($158,411,483) 



El último capítulo cinematográfico de "Harry Potter" batió todos los récords de taquilla para un fin de semana de estreno en Norteamérica y llevó a que sus competidoras debieran contentarse con poco, según la agencia especializada Exhibitor Relations.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2", que clausura la saga del joven mago, recaudó 168,6 millones de dólares en su estreno norteamericano este fin de semana.

"Transformers: El lado oscuro de la luna" retrocede a su vez a un lejano segundo lugar, tras haber estado ubicada en el primero durante dos semanas, con una recaudación de 21,3 millones de dólares este fin de semana (US$ 302 millones en tres semanas).

"Horrible Bosses", una comedia en la que Jennifer Aniston interpreta a una ninfómana, pasa de la segunda a la tercera ubicación, con 17,6 millones de dólares (US$ 60 millones desde su estreno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO